Hotel Senorial
Situado en el distrito Centro de Madrid, a 1 km de la Catedral de Santa María la Real de la Almudena, el Hotel Senorial, de 3 estrellas, ofrece zona turística principal y diversas actividades de ocio. Los viajeros de negocios disfrutarán de comodidades como WiFi en zonas comunes, y de acceso a una sala de conferencias.
Ubicación
Este hotel tiene una ubicación de primera clase relativamente cerca del Museo Reina Sofia, mientras que lugares de interés natural como los Jardines del Campo del Moro están a unos 1 km. El Senorial está situado a una distancia de 350 metros de la Plaza de España, a 5 minutos a pie de la estación de metro Santo Domingo. Una de las atracciones más importantes de Madrid es el Palacio Real y se encuentra justo al lado de este encantador hotel. La parada de autobús Reyes está situada a una distancia de 500 metros del Hotel Senorial.
Habitaciones
La propiedad cuenta con 50 habitaciones que están equipadas con caja fuerte, un patio y caja fuerte personal. Proporciona a sus huéspedes un bidé, un inodoro separado y bañera, además de secadores de pelo y toallas de baño.
Comida & Bebidas
El hotel Senorial Madrid ofrece el desayuno en el restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas españolas en el restaurante La Bola, que está a unos 5 minutos a pie.
¿Por qué elegir Hotel Senorial Madrid?
Servicios principales
-
Wi-Fi
-
Comida/Bebida
-
Aire acondicionado
Comodidades
Senorial- Wi-Fi
- Comida/Bebida
- Aire acondicionado
Internet
- Wifi
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Caja fuerte
- Alquiler de bicicletas
Opciones de restauración
- Restaurante
- Bar/ salón
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Caja fuerte en la habitación
- Patio
En el cuarto de baño
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
- Teléfono
- Radio despertador AM/FM
Diseño
- Suelo de parquet
Servicios generales
- Ascensor
Información importante
- Niños y camas suplementarias
- Las habitaciones no están equipadas con camas extras.
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad