Precioso apartamento Palacio Real, Madrid
Situado en el centro de Madrid, el Precioso apartamento Palacio Real, Madrid ofrece acceso rápido al Santiago Bernabeu a unos 6 km. Este apartamento tiene una superficie total de 42 m² en el barrio Centro de Madrid que seduce a los huéspedes con la posibilidad de asistencia en excursiones.
Ubicación
El Palacio de Comunicaciones está a 2 km, mientras que la Iglesia de San Andrés se encuentra a una distancia de 350 metros del apartamento. El Templo de Debod se sitúa a unos 25 minutos a pie de Precioso apartamento Palacio Real, Madrid y el aeropuerto Madrid-Barajas, a menos de 38 minutos en coche.
Habitaciones
La propiedad, equipada con TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y climatizador, asegura una estancia confortable. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios. Para la comodidad adicional, se proporciona 1 cuarto de baño. Además, encontrarás secadores de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
En el alojamiento hay una cocina completa con nevera y un horno. Además, este alojamiento está equipado con servicio de tetera/cafetera. El Restaurante Casa Lucio está a 350 metros e invita a los huéspedes disfrutar de la comida mediterránea. El Precioso apartamento Palacio Real, Madrid está a 250 metros de la estación de metro La Latina y a 150 metros de la parada de autobús Plaza de la Cebada.
¿Por qué elegir Precioso apartamento Palacio Real, Madrid?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Aire acondicionado
Comodidades
Precioso apartamento Palacio Real, Madrid- Wi-Fi gratis
- Aire acondicionado
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Asistencia en excursiones/ Servicio de entradas
En la cocina
- Hervidor
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Servicio de té/ café
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
- Detectores de humo
- Extintores
- Acceso a llaves
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad