Apartamento Bright & Cozy- 2Bd 1,5Bth - La Latina
Disfruta de tus vacaciones en Madrid en el Apartamento Bright & Cozy- 2Bd 1,5Bth - La Latina Madrid. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a 25 minutos a pie del Retiro y a una distancia de 1 km del Museo del Prado.
Ubicación
Este apartamento acoge a los viajeros en el centro de Madrid, a 30 minutos a pie del Templo de Debod. El Apartamento Bright & Cozy- 2Bd 1,5Bth - La Latina está a 1 km del centro de la ciudad y la Real Basílica de San Francisco el Grande se encuentra a 500 metros.
Habitaciones
Los huéspedes que se alojan en el Apartamento Bright & Cozy- 2Bd 1,5Bth - La Latina tienen acceso a una zona de estar equipada con climatizador. Esta propiedad cuenta con 2 dormitorios. El apartamento dispone de cuarto de baño con secador de pelo y toallas. También encontrarás inodoro separado y ducha.
Comida & Bebidas
La cocina, completamente equipada para preparar comidas, incluye una cafetera/tetera y una nevera. Los huéspedes pueden probar platos europeos en el restaurante Restaurante Casa Lucio, situado a 50 metros. La parada de autobús Plaza de la Cebada, situada a tan solo 5 minutos a pie, así como la estación de metro La Latina, situada a tan solo 5 minutos a pie, hacen del apartamento de 60 m^2 una base excelente para visitar la ciudad.
¿Por qué elegir Apartamento Bright & Cozy- 2Bd 1,5Bth - La Latina Madrid?
Servicios principales
-   
Acceso a Internet
 -   
Aire acondicionado
 -   
No se permiten mascotas
 
Comodidades
Bright & Cozy- 2Bd 1,5Bth - La Latina- Acceso a Internet
 - Aire acondicionado
 - No se permiten mascotas
 
Internet
- Wi-Fi gratis
 - Wi-Fi en habitaciones
 
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
 
En la cocina
- Utensilios de cocina
 
En las habitaciones
- Aire acondicionado
 - Calefacción
 - Servicio de té/ café
 - Mesa de comedor
 - Servicio de plancha
 
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
 
Mascotas
- No se admiten animales
 
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad